sábado, 2 de julio de 2011

AUTOBÚS:

Se está intentando saber cuántos y quiénes  utilizarán los autobuses para organizar el lugar de recogida .También volverán al final de la fiesta al lugar de origen. Apuntaros ya!
Saludos

Autobús desde Gijón:

Los que vayan en autobús desde Gijón que se apunten aquí.

Autobús desde Oviedo:

Las personas que precisen ir en autobus desde Oviedo que se apunten aquí.

REUNIÓN de 1 de junio 2011:

INFORMACIÓN DE LA ÚLTIMA REUNIÓN:

1)Se amplia la fecha de apuntarse y pagar hasta el 15 de junio 2011.
2)Los que ya  inscritos y por cualquier motivo no puedan venir, la fecha tope para notificarlo y borrarse será el 20 de junio de 2011.
3) Las invitaciones  para la entrada a la fiesta se entregarán ,por las personas del comité organizador a sus ramas. Los que no tengan relación directa con ninguno de la organización, pueden obtenerlas el día antes(2 de julio de 2011)  en la reunión previa que haremos en el  Hotel Reconquista de Oviedo. Si alguien no puede acudir a esta reunión las puede obtener el día de la fiesta en el Palacio de Meres.
4) Reunión para conocerse en el Hotel Reconquista será, el Sábado 2 de julio de 2011,  un vino a partir de las horas (no está incluido en lo que se pagó), la vestimenta será de corbata.
5) FIESTA:
          Comienza a las   13 horas con una Misa en la Capilla de Santa Ana del Palacio de Meres. Después  continuara con la parte lúdica que  durará hasta después de las 18 horas.
  Se esta organizando contratar dos autobuses, uno desde Oviedo y otro desde Gijón, se necesita saber cuanta gente los utilizarán.
La vestimenta para la espicha será informal.

viernes, 1 de julio de 2011

CUENTA del Banco Herrero:

PRECIO:

           Adultos:……………… 60 euros.
           Niños hasta 11 años:…  25 euros
Ingresar el dinero en la cuenta numero:  
                                                    0081 5051 59 0002321043  del Banco Herrero a nombre de: Carmela Villa, Mario Solís y  Pedro García-Conde; especificando nombre y dos apellidos de cada uno de los ingresos para que el banco, haga un listado definitivo de los asistentes.

La fecha última para pagar será, el 15-06-2011,como es con mucha antelación si alguien paga y posteriormente no puede asistir comunicándolo con antelación, se devolverá el dinero. Se agradece pagar cuanto primero mejor para saber realmente la gente que acudirá.

GRACIAS

martes, 28 de junio de 2011

Antonio R. Escalera Busto envía la foto:

DAGUERROTIPO (O COLODION HUMEDO) DE HACIA 1855 DE:
 

                          VICENTA GARCÍA-VALDÉS Y VIGIL-ESCALERA (POLA DE SIERO 1834 - GIJON 1935)

MADRE DE  CARMEN ÁLVAREZ-TEJERA Y GARCÍA-VALDÉS QUE FUE ESPOSA DEL ILMO. SR. D. MARIO VIGIL-ESCALERA Y AVELLO

Modificaciones en la rama de D. Joaquín V-E G-B:

Nuevas modificaciones en esta ocasión de la rama perteneciente a D. Joaquín María Vigil-Escalera García-Barredo y Dª. María Cristina Blanco-Ortiguera. Los nuevos datos son por indicación de Antonio (Toni) Escalera.

Tenemos pocos datos de esta rama y agradecería, al igual que en el caso de la rama de Dª. Máxima V-E, la aportación de cualquier dato adicional. Mil gracias a todos por la cooperación.
Si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, así como proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un cordial saludo.
José Vallejo Vigil-Escalera

Concepcion Crespo Alvarez:

Partida de nacimiento:


D. Ramon Felipe:

Partida de nacimiento:

Joaquin Francisco Antonio Vigil Escalera el primero:

Partida de bautismo:

lunes, 27 de junio de 2011

Rama D. Elías V-E G-B:

Nueva modificación y notable ampliación en los datos proporcionados por familiares Vigil-Escalera, en la rama de D. Elías Vigil-Escalera y García-Barredo, pasando de 1 a 7 croquis que a continuación especifico.

El primero de ellos (hoja 4) origen de la rama, se trata de los hijos, nietos y biznietos de D. Elías V-E G-B, con algunas nuevas fechas y conyuges. Así mismo he transferido algunas de las fotos que anteriormente se mostraban en este gráficos a los siguientes.

El segundo (hoja 41) son los datos aportados por Antonio V-E Pacheco, en relación a D. Manuel V-E Díaz, nieto de D. Elías V-E G-B. En este croquis no hay datos adicionales, sino que han sido extraídos a otra hoja por problemas de espacio.

Los siguientes cuatro gráficos (hojas 421, 422, 423, y 424), están relacionados con la sub-rama de D. Guillermo V-E López-Galicia, nieto de D. Elías V-E G-B, bastante completos.

El último de los enviados (hoja 43) se corresponde con la sub-rama de Dª. Concepción Vigil-Escalera López-Galicia, nieta de D. Elías V-E G-B.

Si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, así como proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un abrazo.
José Vallejo Vigil-Escalera








Cuadro de Ramón Vigil-Escalera Muñiz,nieto de Gregorio V-E Crespo.Óleo de Casimiro Baragaña,pintor de Pola de Siero:

domingo, 26 de junio de 2011

Modificaci​ones rama Gregorio V-E Crespo, subrama José V-E bros.Ultimo descendiente de D Ramón Felipe:

Soy Catalina Rueda Vigil-Escalera, hija de Catalina Vigil-Escalera, nieta de Gregorio Vigil-Escalera. En el arbol genealogico, faltan datos y son- Eugenia Rueda Vigil-Escalera, esta casada con Emilio GuineA Arisqueta y tienen tres jijas Maria, Monica y Ana

Modificado:Un cordial saludo.
José Vallejo Vigil-Escalera

Modificaci​ones rama Gregorio V-E Crespo, subrama José V-E bros.Ultimo descendiente de D Ramón:

El pasado 16 de Junio de 2011, nació D. Lucía González Abreu, hija de Dª Covadonga Abreu Rueda y D. Jesús González Ortega, nieta de Dª. María de los Angeles Rueda Vigil-Escalera y D. Sergio Ismael Abreu Javier, bisnieta de Dª. Catalina Vigil-Escalera Fernández y D. Dionisio Rueda Peña, tataranieta de D. José Vigil-Escalera Bros y Dª. María de los Angeles Fernández Alvarez, y trastaranieta de D. Gregorio Vigil-Escalera Crespo y Dª. Catalina Bros Canella.

Nuestras mas sinceras felicitaciones a los familiares más cercanos, confiando que su madre Dª. Covadonga se encuentre lo mejor posible dentro de las circunstancias.

Las modificaciones del árbol genealógico de la rama de D. Gregorio V-E crespo, subrama D. José V-E Bros, proporcionadas por D. José Eugenio Rueda Vigil-Escalera, bien valen nuestro caluroso afecto.

¡¡¡ BIENVENIDA LUCIA !!!
Si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, así como proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Mil millones de besos LucíaJosé Vallejo Vigil-Escalera

Cinco cuadros de EUGENIO ESCALERA Y AVELLO:




Pancho:
Te adjunto tres fotos de tres cuadros de EUGENIO ESCALERA Y AVELLO, que formaran parte del folleto sobre la familia. Pertenecen a la colección privada de ANA ISABEL DURAN Y ESCALERA
Saludos
Toni



PANCHO

TE ADJUNTO CUADROS DE EUGENIO ESCALERA AVELLO (1874-1896), DE LAS COLECCIONES PRIVADAS DE LAS FAMILIAS ESCALERA (estas son de María Jesús Vigil-Escalera Álvarez), QUE FORMAN PARTE DEL TRABAJO BIOGRAFICO

"Bordando" (1893)
"Flores" (1893)


SALUDOS

TONI