sábado, 7 de mayo de 2011

Rama de Veremunda y Vicenta:

 Hola de nuevo Pancho:
Te adjunto las fotos que tengo de nuestros ancestros de la rama de Veremunda y Vicenta para que si te parece bien las pongas en el blog. En el nombre de la foto he puesto quienes son aunque en la foto de familia los chicos no se si son Senen, Enrique y Carlos o Enrique, Fernando y Carlos. A lo mejor alguien lo puede aclarar.
Saludos

CONCHA,JULIA Y LOLA CASTAÑON CEÑAL

LOLA_CASTAÑON CEÑAL

TIMOTEA CASTAÑÓN VIGIL-E..

ROMAN CASTAÑON Y CONCEPCIÓN CEÑAL CON SUS HIJOS LOLA, JULIA, CONCHA, Y TRES HIJOS. Enrique y Fernando de pie  de izquierda a derecha y Carlos situado entre sus padres.

jueves, 5 de mayo de 2011

Claustro del Real Instituto de Jovellanos donde aparece nuestro pariente Luis Vigil-Escalera y Blanco. Nacido en 1852 y muerto en 1923:



Pancho
Te adjunto una foto del Claustro del Real Instituto de Jovellanos donde aparece nuestro pariente Luis Vigil-Escalera y Blanco. Nacido en 1852 y muerto en 1823. Licenciado y Doctor en Derecho Civil y Canónico y autor del libro "De Vidiago a la montaña" Escribio con el seudonimo Agustino Velez-Albo o Alegrete publicó varios libros en colaboracion con el periodista gijones Alfredo García "Adeflor"
Luis era hermano de Pio Vigil-Escalera y Blanco, reconocido pintor y autor de la recopilacion de la coleccion de dibujos que reunió Jovellanos y Cean Bermudez y que desaparecieron cuando la Guerra Civil.

Faustino Vigil-Escalera Parajón, que casó con Celestina Cañal Vigil-Escalera, hija de Brigida Vigil-Escalera Garcia-Barredo:


Hola de nuevo,
algo más de información para complementar la que te envié ayer.

Adjunto otra foto. Se trata de Faustino Vigil-Escalera Parajón, que casó con Celestina Cañal Vigil-Escalera, hija de Brigida Vigil-Escalera Garcia-Barredo.

Ayer te enviaba una foto de familia de mi abuela Celestina Gomez Vigil-Escalera, con sus padres. Su madre Palmira Vigil-Escalera Cañal era nieta de Brigida Vigil-Escalera Garcia-Barredo (hija de Faustino y Celestina), por lo que mi abuela Celestina era bisnieta de Brígida.


Un saludo,
   Pablo Peña

Foto de Brigida Vigil-Escalera Garcia-Barredo (1823) :



Hola Pancho.
adjunto un par de fotos para incluir en el blog de los Vigil-Escalera, en la entrada correspondiente a Brigida Vigil-Escalera :

El primer adjunto es una foto de Brigida Vigil-Escalera Garcia-Barredo (1823)

El segundo adjunto es una foto de mi abuela Celestina Gomez Vigil-Escalera, con sus padres Calisto Gomez Alvarez y Palmira Vigil-Escalera Cañal.


Estoy preparando un arbol de la rama de Brigida Vigil-Escalera. Te lo enviaré en cuanto lo tenga.

Gracias y un cordial saludo,
   Pablo Peña.