sábado, 7 de mayo de 2011

Rama de Veremunda y Vicenta:

 Hola de nuevo Pancho:
Te adjunto las fotos que tengo de nuestros ancestros de la rama de Veremunda y Vicenta para que si te parece bien las pongas en el blog. En el nombre de la foto he puesto quienes son aunque en la foto de familia los chicos no se si son Senen, Enrique y Carlos o Enrique, Fernando y Carlos. A lo mejor alguien lo puede aclarar.
Saludos

CONCHA,JULIA Y LOLA CASTAÑON CEÑAL

LOLA_CASTAÑON CEÑAL

TIMOTEA CASTAÑÓN VIGIL-E..

ROMAN CASTAÑON Y CONCEPCIÓN CEÑAL CON SUS HIJOS LOLA, JULIA, CONCHA, Y TRES HIJOS. Enrique y Fernando de pie  de izquierda a derecha y Carlos situado entre sus padres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Mª Jesus Suárez García y mi madre es tataranieta de Veremunda Vigil-Escalera, biznieta de Timotea Castañón Vigil-Escalera y nieta de Anunciación Fernández Castañon, y nos gustaria acudir a la cita del 2 de julio, a mi madre y a mí, y a una tía y una prima.
Me gustaría que me informarais dónde y cómo tenemos que apuntarnos. Mi e.mail es: chusuarez@yahoo.es y mis telefonos: 91/5447693 y 610544439. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, quiero lanzar luz sobre las identidades de los varones de la fotografía. Son Enrique, Fernando de pie y de izquierda a derecha y Carlos situado entre sus padres.
Saludos. Enrique Castañón Castañón.