viernes, 27 de mayo de 2011

D. Gregorio Vigil-Escalera Crespo su esposa Catalina Bros Canella e hijos:

Ramón Vigil-Escalera Bros(hijo de D. Gregorio) su esposa e hijos:


Nietos de Ramón Vigil-Escalera Bros:

Descendientes de Gregorio V-E y Catalina Bros :









Hola Pancho

te envío cuatro modificaciones de croquis de los árboles genealógicos de las ramas de Gregorio V-E Crespo. Yo creo que lo mejor en este caso, y para que los lectores no se lien, es eliminar los croquis en cuestión del blog, y reemplazrlos por estos nuevos que te envío (Hojas 21, 22, 25 y 26). Pero no sé si esto que te indico te será muy complicado.

La razón de esto son pequeñas modificaciones de algún error en los nombres, fechas, y añadidos de algún familiar que me ha escrito, además de incorporar las fotos que me enviastes.

Un abrazo.
José Vallejo Vigil-Escalera

lunes, 23 de mayo de 2011

Descendencia de Justiniano Fernandez-Campa Vigil-Escalera:

En esta entrada voy a poner los datos que me envía un descendiente de Justiniano Fernandez-Campa Vigil-Escalera.En los correos había más fotos ,pero los archivos no descargan.Un saludo Pancho.




Hola Pancho, me llamo Javier y soy biznieto de Justiniano Fernández-Campa y Vigil-Escalera.
Todavía no he podido ver el blog. Estaremos en contacto.
Saludos, Javier
 Justiniano Fernández-Campa y Vigil-Escalera

Fotografía del bisabuelo Justiniano Fernández-Campa y Vigil-Escalera.
Además de magistrado y gobernador civil, también fue diputado en la Asamblea Nacional

Un abrazo.

Javier Mollat


Manuel Mollat Navarro-Eladia Fernánez-Campa mis abuelos



La de la izquierda es mi abuela
Por parte de mi abuela son tres hijos: Fernando Mollat Fernández-Campa (mi padre)
                                                       Carlos Mollat
                                                       Mª Pilar Mollat

Mi tío Carlos Mollat que está en Sevilla tiene un hijo (Carlos Mollat )  también
Yo tengo tres hermanos Carlos, Cristina (la que descubrió el blog) y Fernando y residimos en Zaragoza.



Hola Pancho esta foto corresponde a un hijo de Justiniano Fernández-Campa; también llamado Justo con sus dos hijos Enrique y Justiniano
Luego como hijas estaban mi abuela Eladia y Paz otra hermana. ahora te mandaré las fotos
                De la rama de Justiniano (La foto de antes) están en Cartagena y Estados Unidos.

Nuevos arboles:

Nueva entrega de los árboles genealógicos, en este caso de la rama de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García-Barredo.

Dichos croquis fueron enviados por Dª. Mabel Suárez y D. Ramón García a quienes envío mi agradecimiento. Adicionalmente he encontrado algún pequeño dato adicional, que he incorporado, pero poca cosa.
 
El primero (número 7) aparecen los hijos y nietos de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García. Los croquis están pensados para ser impresos en hojas de formato A3, porque en tamaños más pequeños no se aprecian los nombres, y en tamaños mayores es difícil encontrar alguien que nos los pueda imprimir en papel. Esto me ocasiona que tenga que hacer varias hojas, unas hijas de otras, y las agrupo por descendientes.

El segundo (hoja número 71) se trata de la subrama de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García, relativa a Dª. Timotea Castañón Vigil-Escalera, con los datos que hemos conseguido hasta el momento.

El tercero (hoja número 72 u hoja número 82) se trata de otra  subrama de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García, relativa a D. Ramón Castañón Vigil-Escalera y es un gráfico compartido con la rama de Dª. Vicenta Vigil-Escalera García y Veremunda Vigil-Escalera García, y aunque dicho gráfico ya ha aparecido en el blog, lo vuelvo a enviar con fotografía familiar incluida.

En este último gráfico hay un detalle que me gustaría averiguar, y es el caso de Dª. Trinidad Castañón V-E, ya que se corresponde con el   1A-01-06-04   de la rama de Veremunda V-E, y con el   1A-09-07-04   de la rama de Vicenta V-E, pero estaría casi seguro que se corresponde con el   1A-01-05-04 de la rama de Veremunda V-E. No tengo documentación al respecto, pero salvo que exista otra rama V-E con dichos apellidos, todo apunta a dicho cruce.

Si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, así como proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un cordial saludo.
José Vallejo Vigil-Escalera (Josvalvig ó José VVE)