lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevos arboles:

Nueva entrega de los árboles genealógicos, en este caso de la rama de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García-Barredo.

Dichos croquis fueron enviados por Dª. Mabel Suárez y D. Ramón García a quienes envío mi agradecimiento. Adicionalmente he encontrado algún pequeño dato adicional, que he incorporado, pero poca cosa.
 
El primero (número 7) aparecen los hijos y nietos de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García. Los croquis están pensados para ser impresos en hojas de formato A3, porque en tamaños más pequeños no se aprecian los nombres, y en tamaños mayores es difícil encontrar alguien que nos los pueda imprimir en papel. Esto me ocasiona que tenga que hacer varias hojas, unas hijas de otras, y las agrupo por descendientes.

El segundo (hoja número 71) se trata de la subrama de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García, relativa a Dª. Timotea Castañón Vigil-Escalera, con los datos que hemos conseguido hasta el momento.

El tercero (hoja número 72 u hoja número 82) se trata de otra  subrama de Dª. Veremunda Vigil-Escalera García, relativa a D. Ramón Castañón Vigil-Escalera y es un gráfico compartido con la rama de Dª. Vicenta Vigil-Escalera García y Veremunda Vigil-Escalera García, y aunque dicho gráfico ya ha aparecido en el blog, lo vuelvo a enviar con fotografía familiar incluida.

En este último gráfico hay un detalle que me gustaría averiguar, y es el caso de Dª. Trinidad Castañón V-E, ya que se corresponde con el   1A-01-06-04   de la rama de Veremunda V-E, y con el   1A-09-07-04   de la rama de Vicenta V-E, pero estaría casi seguro que se corresponde con el   1A-01-05-04 de la rama de Veremunda V-E. No tengo documentación al respecto, pero salvo que exista otra rama V-E con dichos apellidos, todo apunta a dicho cruce.

Si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, así como proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un cordial saludo.
José Vallejo Vigil-Escalera (Josvalvig ó José VVE)



No hay comentarios: