lunes, 23 de mayo de 2011

Descendencia de Justiniano Fernandez-Campa Vigil-Escalera:

En esta entrada voy a poner los datos que me envía un descendiente de Justiniano Fernandez-Campa Vigil-Escalera.En los correos había más fotos ,pero los archivos no descargan.Un saludo Pancho.




Hola Pancho, me llamo Javier y soy biznieto de Justiniano Fernández-Campa y Vigil-Escalera.
Todavía no he podido ver el blog. Estaremos en contacto.
Saludos, Javier
 Justiniano Fernández-Campa y Vigil-Escalera

Fotografía del bisabuelo Justiniano Fernández-Campa y Vigil-Escalera.
Además de magistrado y gobernador civil, también fue diputado en la Asamblea Nacional

Un abrazo.

Javier Mollat


Manuel Mollat Navarro-Eladia Fernánez-Campa mis abuelos



La de la izquierda es mi abuela
Por parte de mi abuela son tres hijos: Fernando Mollat Fernández-Campa (mi padre)
                                                       Carlos Mollat
                                                       Mª Pilar Mollat

Mi tío Carlos Mollat que está en Sevilla tiene un hijo (Carlos Mollat )  también
Yo tengo tres hermanos Carlos, Cristina (la que descubrió el blog) y Fernando y residimos en Zaragoza.



Hola Pancho esta foto corresponde a un hijo de Justiniano Fernández-Campa; también llamado Justo con sus dos hijos Enrique y Justiniano
Luego como hijas estaban mi abuela Eladia y Paz otra hermana. ahora te mandaré las fotos
                De la rama de Justiniano (La foto de antes) están en Cartagena y Estados Unidos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En la ultima foto, el chico de la izquierda se llamaba Jose y no Enrique, que es mi padre y el tercer hijo de Justiniano. La rama de esta familia se asento en Alicante y ahora se ha expandido a los Estados Unidos e Inglaterra

Justiniano Fernandez campa dijo...

Hola soy justiniano fernandez campa vazquez nieto de justiniano fernandez campa y biznieto de justiniano fernandez campa vigil escalera somos 6 hermanos 4 Chicas y 2 chicos vivimos en cartagena todos somos hijos de jose maria fernandez -campa Barcelo el cual fallecio tenemos 2 tios Enrique y justiniano uno reside en alicante y el otro en charlostelvil virginia

Mª Pilar dijo...

Soy M Pilar mollat fernandez Campa hija de una hermana de tu abuelo