viernes, 1 de julio de 2011

CUENTA del Banco Herrero:

PRECIO:

           Adultos:……………… 60 euros.
           Niños hasta 11 años:…  25 euros
Ingresar el dinero en la cuenta numero:  
                                                    0081 5051 59 0002321043  del Banco Herrero a nombre de: Carmela Villa, Mario Solís y  Pedro García-Conde; especificando nombre y dos apellidos de cada uno de los ingresos para que el banco, haga un listado definitivo de los asistentes.

La fecha última para pagar será, el 15-06-2011,como es con mucha antelación si alguien paga y posteriormente no puede asistir comunicándolo con antelación, se devolverá el dinero. Se agradece pagar cuanto primero mejor para saber realmente la gente que acudirá.

GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, soy Catalina Rueda Vigil-escalera, hia de Catalina Vifil-Escalera Fernandez, esta era hija de Jose Vigil-Escalera Bros, hijo de Gregorio, a la reunion iremos tres personas

Anónimo dijo...

Hola, yo soy Ramón García y a la reunión iremos ocho personas, descendientes de Timotea Castañón Vigil-Escalera, hija de Veremunda Vigil-Escalera.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que empezarais a concretar horas de los eventos para ir tomando decisiones...Sobre todo los que no estamos en Asturias.

Anónimo dijo...

Bieeeeeen...

Me ha dicho mi hermano que también viene...

Así que nosotros seremos 7 (mi madre, mi esposa, mi hermano, y mi cuñada, mis hijos (2) y yo)

Arrrrrrriba la VIGILADA...
José vallejo Vigil-Escalera

Antonio Escalera B. dijo...

Hace falta concretar lo de los autobuses desde Oviedo y Gijon, hora de salida, regreso, lista de personas que requieran el servicio... Deberiamos anotarnos en alguna lista. Yo por mi parte requiero dos puestos en el de Gijon-Meres