lunes, 27 de junio de 2011

Rama D. Elías V-E G-B:

Nueva modificación y notable ampliación en los datos proporcionados por familiares Vigil-Escalera, en la rama de D. Elías Vigil-Escalera y García-Barredo, pasando de 1 a 7 croquis que a continuación especifico.

El primero de ellos (hoja 4) origen de la rama, se trata de los hijos, nietos y biznietos de D. Elías V-E G-B, con algunas nuevas fechas y conyuges. Así mismo he transferido algunas de las fotos que anteriormente se mostraban en este gráficos a los siguientes.

El segundo (hoja 41) son los datos aportados por Antonio V-E Pacheco, en relación a D. Manuel V-E Díaz, nieto de D. Elías V-E G-B. En este croquis no hay datos adicionales, sino que han sido extraídos a otra hoja por problemas de espacio.

Los siguientes cuatro gráficos (hojas 421, 422, 423, y 424), están relacionados con la sub-rama de D. Guillermo V-E López-Galicia, nieto de D. Elías V-E G-B, bastante completos.

El último de los enviados (hoja 43) se corresponde con la sub-rama de Dª. Concepción Vigil-Escalera López-Galicia, nieta de D. Elías V-E G-B.

Si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, así como proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un abrazo.
José Vallejo Vigil-Escalera








No hay comentarios: