sábado, 2 de julio de 2011

REUNIÓN de 1 de junio 2011:

INFORMACIÓN DE LA ÚLTIMA REUNIÓN:

1)Se amplia la fecha de apuntarse y pagar hasta el 15 de junio 2011.
2)Los que ya  inscritos y por cualquier motivo no puedan venir, la fecha tope para notificarlo y borrarse será el 20 de junio de 2011.
3) Las invitaciones  para la entrada a la fiesta se entregarán ,por las personas del comité organizador a sus ramas. Los que no tengan relación directa con ninguno de la organización, pueden obtenerlas el día antes(2 de julio de 2011)  en la reunión previa que haremos en el  Hotel Reconquista de Oviedo. Si alguien no puede acudir a esta reunión las puede obtener el día de la fiesta en el Palacio de Meres.
4) Reunión para conocerse en el Hotel Reconquista será, el Sábado 2 de julio de 2011,  un vino a partir de las horas (no está incluido en lo que se pagó), la vestimenta será de corbata.
5) FIESTA:
          Comienza a las   13 horas con una Misa en la Capilla de Santa Ana del Palacio de Meres. Después  continuara con la parte lúdica que  durará hasta después de las 18 horas.
  Se esta organizando contratar dos autobuses, uno desde Oviedo y otro desde Gijón, se necesita saber cuanta gente los utilizarán.
La vestimenta para la espicha será informal.

No hay comentarios: