domingo, 24 de julio de 2011

Antonio Rodolfo Escalera Busto;

Querida familia Vigil-Escalera

Especialmente a Carmela Villa Vigil-Escalera y a Toni Caicoya Cores....

No tengo por menos que felicitaros por haber llevado a buen término un trabajo tan complejo como el de la organización de la reunión de hoy, en Meres, que reunió a 210 miembros de las diversas familias Vigil-Escalera originarias de Pola de Siero.

Ha sido un éxito total, tanto por la parte organizativa como por la parte emotiva. Carmela.... has conseguido mover los corazones y los sentimientos de toda la familia.... Jose Antonio.... has aglutinado los mejores esfuerzos de todos para el éxito total.

Felicitaciones  a todo el Comité Organizador.... Carmela Villa Vigil-Escalera, José Antonio Caicoya, Mario Solís Vigil-Escalera, Enrique Castañón, Antón García-Bernardo, Leandro, Pedro y Joaquín Vigil-Escalera, Paco Cabrera Ceñal, Chiquilo Escobedo y Alvarez-Vigil-Escalera...... Os felicito a todos.....

Una mención especial requiere José Vallejo Vigil-Escalera, sin cuya acuciosidad y amor y dedicación a la familia Vigil-Escalera, no hubiese sido posible estructurar los árboles genealógicos de una familia tan compleja como extensa. Sus árboles, y el interés que han despertado en la familia, han aportado mucho para la presencia de ellos en la fiesta de hoy. Y al tan famoso, como evasivo de imagen, Pancho Camblor, que ha mantenido las noticias presentes en el blog de los Vigil-Escalera. ! Honor a quien honor merece!

Todos nuestros ancestros estarían orgullosos de todos vosotros por haber traído al presente las glorias del pasado, que auguran los mejores momentos del futuro.

y ahora a organizar el 2o. encuentro....... !!!!!!!

Un abrazo para todos......

Antonio Rodolfo Escalera Busto

(bisnieto de la última hija de Ramón Vigil-Escalera y Martínez, Delfina Vigil-escalera y Crespo,  y bisnieto del último hijo de Francisco Vigil-Escalera y Martínez, Regino Vigil-Escalera y Suero-Carreño)

No hay comentarios: