lunes, 3 de junio de 2013

ACTUALIZAC​ION RAMAS Dª. DELFINA VIGIL-ESCA​LERA CRESPO Y D. MARCIAL ALVAREZ CALIENES, Y D. FRANCISCO VIGIL-ESCA​LERA MARTÍNEZ Y Dª. CÁNDIDA SUERO-CARR​EÑO CANAL:

Los nombres y datos a continuación añadidos en la actualización de la rama de D. Francisco V-E Martínez y Dª. Cándida Suero-Carreño Canal han sido proporcionados por D. Alvaro Escalera Vela, a quien agradecemos desde estas líneas.
D. Alvaro Escalera Vela es descendiente directo del primer hijo de esta rama, D. Evaristo Escalera Carreño, éste ultimo padre de D. Mario Escalera del Campo, y abuelo de D. Mario Escalera Salinas.
Nuestro familiar Alvaro, conjuntamente con su tía Dª. Barbarita Escalera Hernández, asentados en Cuba, nos han enviado los datos que expresamos en los siguientes croquis.
En este caso la única hoja que he tenido que modificar completamente ha sido la relacionada con esta sub-rama (Hoja 1415A_r2).
La anterior actualización de esta rama puede localizarse en:
Así mismo, y continuando con la encrucijada que encontramos con las ramas de Dª Veremunda V-E G-B, Dª. Máxima Leandra V-E Crespo, y que posteriormente relacionamos con estas dos ramas que mencionamos en el título de este mensaje, hemos modificado la hoja correspondiente en este caso, todo gracias a D. Juan Carlos Castañón Alvarez, a quien agradecemos nuevamente los datos aportados. Dicha hoja es la hoja h34_r3, donde se expresan estos datos, correspondientes a ambas ramas en el título expresadas
Como en otras ocasiones, si alguien desea aportar datos adicionales, modificar errores así como fotografías que podamos insertar en los croquis, siempre serán bien recibidos. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un abrazo.

José Vallejo Vigil-Escalera

No hay comentarios: