martes, 12 de abril de 2011

Correo de Ramón Garcia para ampliar informacion:

Buenos días. Me he quedado ciertamente sorprendido cuando ayer lunes leí la noticia sobre los Vigil-Escalera,  y ello por el hecho de que mi abuelo era "nieto" de Timotea Castañón Vigil-Escalera, casada con Manés Fernández González, la cual era a su vez hija de Veremunda Vigil-Escalera y de Fernando Castañón. Nunca habíamos investigado esta rama de la familia no se sabe muy bien por qué. Si necesitan más datos sobre esta rama de la familia no duden en solicitarlos.
Un saludo

Ruego nos envies los datos relativo a tu rama.Un saludo Pancho.

2 comentarios:

Ramón García dijo...

Quiero pedir disculpas pues he cometido un error al transcribir el parentesco de mi abuelo Mario, pues donde hice constar que era hijo de Timotea en realidad quería decir que era nieto de la misma.
Ramón García

Anónimo dijo...

Hola Ramón, encantado de saludarte.

Habló por mí, pero estoy seguro que a parte de mi, a muchos otros les encantaría saber más sobre tu rama Vigil-Escalera.

Por mi parte, decirte que si envías los datos de nombres y apellidos (y si tienes fechas de nacimiento o defunción) de la rama de tus antepasados, aparte de intentar indagar sobre notas de tu rama, muy gustosamente plamaré los datos que nos envíes en un croquis similar a los que al blog he enviado.

Un cordial saludo.
José Vallejo Vigil-Escalera
(josvalvig@hotmail.com)