martes, 15 de febrero de 2011

PRIMERA REUNION EQUIPO ORGANIZADOR DEL EVENTO.

En Oviedo el 2 de febrero de 2011 se celebró la primera reunión para organizar la celebración de los Vigil-Escalera .
La reunión fue dirigida muy acertadamente por Carmela Villa Vigil-Escalera donde expuso, los presupuestos y los sitios donde se puede celebrar el evento.
Se sugirió lo siguiente:
1)      Lugar: Palacio de Meres(Siero)
2)      Fecha: 3/07/11.
3)      Precio: entre 60 y 90 euros dependiendo del número de asistentes.
Ruego quien quiera  dar sugerencias entre y deje su opinión sobre el evento en el blog.
También podéis ir apuntando los que creéis que iréis.
                     Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me llamo José Vallejo Vigil-Escalera, si no he entendido mal, trataríase de pasalo bien, ¿no ye verdá?, es decir, de comer, charlar, y disfrutar... Voy a intentar hacer todo lo posible por ir, y por supuesto si voy, será con mi mujer y mis dos hijos (de 10 y 8 años), si no es posible la asistencia de crios, decimelo y non voy, no sería la primera vez que me pasa, así que estoy curado de espanto...

Bueno, no sé en que puesto me corresponde del arbol genealógico, pero espero que aparezca por algún sitio.

!!! Préstame muchu la idea !!!

Evidentemente, los que vivimos fuera, nosotros particularmente en Madrid, necesitaremos algún sitio para dormir, por lo que se agraderán sugerencias... eh, eh, eh, hostalitos, nada de tirar la casa por la ventana, que está la vida muy achuchá... jejeje

Bueno, un fuerte abrazo y muchos besus para todos.

Anónimo dijo...

José eres descendiente de Gregorio y Catalina.Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí.

Gregorio Vigil-Escalera y Cresco, casó con Catalina Bros Canella.

El primero de sus descendientes fué Ramón Vigil-Escalera y Bros, que casó con Carolina Muñoz Alvargonzalez.

Uno de sus hijos fué Alfonso Andrés Anselmo Vigil-Escalera y Muñiz, que casó con Amalia (Amalina) Del Camino Hevia

Su segundo hijo fué Amalia Baldomera Antonia (Malili) Vigil-Escalera Del Camino, quien casó con Felix Vallejo Ruiz.

El primer descendiente de ellos fuí yo, por lo que padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, quedan plasmados en la descendencia.

Los mios y yo con una pequeña esquina en esta gran historia, nos conformamos, no pedimos más...

Además, si en la pregunta nos comentas quien eres (porque un simple ANONIMO nos despista un poco...), estaremos encantados de saludarte y mandarte un abrazo.