martes, 1 de marzo de 2011

AVISO DE CITA PARA LA REUNIÓN:

1 comentario:

C.N.G vigil-escalera dijo...

Sí, yo conozco a la dueña de EL DUQUE. Hacen espichas y me dijo que el aforo máximo es de 200, si es de pie. Sentados, algo menos. De momento no le pregunté nada más porque si no es suficiente aforo, no nos sirve. Pero si os parece que será suficiente le puedo preguntar más detalles. Es decir, precio, menús... Desde luego, como calidad yo creo que es un sitio estupendo. Siempre tuvo fama (yo celebré allí mi boda). Ahora ellos tienen llagar propio y es por eso que hacen espichas. Antes sólo hacían cenas y comidas para bodas y celebraciones.
Si quereis ver más o menos las instalaciones (el sitio es una preciosidad, para mi gusto), esta es su web:

http://www.restauranteelduque.com/

En cuanto me digais, yo le pregunto todo lo necesario. Es una persona encantadora y tengo bastante contacto con ella.