lunes, 28 de febrero de 2011

Antonio R. Escalera Busto desde Maracaibo explica una rama familiar:

Estimados Carmen y Pancho:

Creo que sois unos de los que están manejando el blog de los VIGIL-ESCALERA y por eso me permito enviaros unos archivos extraídos de mi biblioteca. Dime si puedo colaborar con uds. en alguna otra cosa.
Nuestra rama Escalera procede de dos familias Vigil-Escalera, mi abuela paterna, Amparo Alvarez Vigil-Escalera era hija de la última hija de D. Ramon Vigil-Escalera Martínez, Delfina Vigil Escalera y Crespo y mi abuelo, Rodolfo Escalera Avello, era hijo de Regino Vigil-Escalera y Suero Carreño y de Felisa Avello y Miyares. Regino Vigil-Escalera y Suero Carreño era hijo de Francisco Vigil-Escalera Martínez, hermano de Don Ramon Vigil-Escalera Martínez por lo que mis abuelos eran primos segundos, ambos descendientes de los hermanos Ramon y Francisco Vigil-Escalera Martínez.

Un saludo afectuoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antonio, encantado de saludarte. Agradecido por los titulares que has enviado.

Soy José VVE, y me preguntaba si tienes conocimiento de los hijos de Francisco Vigil-Escalera y Martínez, cuantos eran, nombres, y si dispones de alguna fecha de nacimiento, matrimonio(s), nombres de sus esposas, aparte de Regino y Felisa.

Sé que es difícil, pero si los sabes, tendríamos abierta otra rama, de la cual hasta ahora no han aparecido datos en el blog, y en mi caso particular estoy intersado.

Un cordial saludo de un pariente lejano