lunes, 13 de marzo de 2017

Rama de D.ª Delfina Vigil-Escalera Crespo y D. Marcial Álvarez Calienes:

Ha pasado mas de un año desde que no enviaba croquis genealógicos al blog, por una parte debido a la II Reunión V-E, que me hizo parar estos deberes, y por otra la redacción de una rama familiar con una numeración de familiares bastante extensa.
Esta rama familiar se corresponde con D. Francisco V-E Martínez, y sus siete hijos, que en breve tiempo publicaremos, y de la que por el momento hemos desarrollado una de las ramas familiares lateral a este familiar, y es la que presentamos: Se trata de la rama de D.ª Delfina Vigil-Escalera Crespo y D. Marcial Álvarez Calienes, una de las últimas hijas del tercer matrimonio de D. Ramón V-E Martínez.
Añadimos biografías de algunos de sus integrantes, incluyendo ascendentes allegados a esta genealogía, posponiendo algunas otras biografías que están relacionadas mayormente con la otra rama mencionada.
Los datos anteriores publicados están referenciados al año 2013, y pueden localizarse: http://vigil-escalera.blogspot.com.es/2013/06/actualizacion-ramas-d-delfina-vigil.html
Como en otras ocasiones, si alguien desea aportar datos adicionales, modificar errores, así como añadir fotografías que podamos insertar en los croquis, siempre serán bien recibidos. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Mi agradecimiento a todos los que directa o indirectamente han aportado información relacionada con esta cronología genealógica.
Un abrazo.






























José Vallejo Vigil-Escalera

No hay comentarios: