domingo, 23 de diciembre de 2012

Rama José María Vigil-Esca​lera Parajón (2ª parte)

Continuando con esta rama de D. José María V-E Parajón, a continuación expresamos dos biografías de sus nietos, personajes notables en la vida de Pola de Siero, en el Principado de Asturias.
Parte de estos datos son extraídos de las magníficas exposiciones de D. Enrique Medina Vigil-Argüelles, tanto en artículos periodísticos como de su libro “Testimonio para el Recuerdo de los Personajes Populares de Siero”, entrelazados con artículos periodísticos de la época en periódicos tales como: El Comercio, El Noroeste, La Prensa, Voluntad, etc.
También expresamos el artículo aparecido en diversos periódicos regionales del Enlace Matrimonial de Dª. Pilar Domínguez Vigil-Escalera y D. Ramón Vigil-Escalera Muñiz.
Mi más sincero agradecimiento a los familiares Vigil-Escalera que de una forma directa o indirecta han aportado datos en esta rama.
Como siempre, para añadir datos, corregir errores, proporcionar fotografías, o efectuar algún comentario al respecto, mi dirección de correo está abierta para tales propósitos: josvalvig@hotmail.com
Un abrazo.
José Vallejo Vigil-Escalera




No hay comentarios: