jueves, 24 de mayo de 2012

LA ENCARNADA ¿Alguien conoce a los de la foto?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Madre del amor hermoso !!! No tengo ni idea... cuenta, cuenta...

Un abrazo.
José

J. dijo...

1) Perico (arriba a la izquierda)

2) Alfonso (de visera)¿tu abuelo?

3) Agachado Ramón

4) Arriba centro no es familia. Probablemente un empleado, tal vez el capataz de toda la vida, llamado Camblor.

Anónimo dijo...

Efectivamente,se trata de Pedro,Alfonso y Ramón Vigil-Escalera y Muñiz,como señala"J",en
cuanto el al capataz Camblor,
cronológicamente existe esta
posibilidad,duda que tal vez
nos pueda aclarar su homónimo y
bien docunentado colaborador en
este blog PANCHO.
LEVI

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que lo de mi abuelo lo había pensado... porque esa cara risueña, se me escapa pocas veces. Todavía recuedo a mi abuela Amalina cuando le daba patadas por debajo de la mesa cuando contaba una broma, y él ni se inmutaba... A mi tio Perico no lo conocí, y de mi tio Ramón no me acuerdo, ya que falleció cuando yo tenía 4 años. Tio Leandro mandamé esa foto, por favor, que no tiene desperdicio. Pancho a ver si nos cuentas cosas, que los que nos encontramos en las generaciones de abajo, conocemos bien poco.
Un abrazo.
José.

Maria dijo...

es el abuelito alfonso verdad? el de la gorrita al lado

soy maria luisa vigil-escalera rodriguez jejejejejejjeje