lunes, 15 de agosto de 2011

Descendientes de Justiniano Fernandez -Campa Vigil-Escalera:


Hola Pancho. Soy javier uno de los nietos de Justiniano Fernande-Campa Vigil-Escalera-

En la foto que te envio esta otro de los hijos de Justiniano llamado "Fernando" con mi madre Mª Concepcion Alonso de Celada y sus hijos (de izq a dcha) Javier, Mª. Concepción,
Mª. Paz, y Fernanddo.
Esta famiia vive en Balmaseda(vizcaya)
Mi padre fué Magistrado de la Audiencia de Bilbao.
De mi hermano Fernando tiene tres hijos Eva, Silvia, y Fernando. Silvia tiene un niño llamado Luis
Saludos  Javier Fernandez-Campa

3 comentarios:

José Fernández Márquez dijo...

Hola. Soy José Fernández Márquez, bisnieto de Don Jesús Fernández-Campa Vigil-Escalera. Mi abuelo se llamó Justiniano Fernández Quirós y mi padre Justiniano Fernández Bandini. Cerca del año 1900 mi abuelo llegó de Asturias a México, y se estableció en la ciudad de Puebla donde conoció a mi abuela, Guadalupe Bandini. Fueron cinco hermanos: Justiniano, José Luis, Amado, Enrique y Guadalupe. Actualmente solo vive el tío Enrique que cuenta con cerca de 90 años. Un saludos desde México

Anónimo dijo...

Hola José, me llamo José Vallejo Vigil-Escalera, y soy la persona que realiza los croquis en el blog.
Esta es mi dirección de correo:
josvalvig@hotmail.com
desde la cual te podré enviar los croquis con las últimas actualizaciones, y así nos puedas indicar las modificaciones que consideres oprtunas.
Un afectuoso saludo.
José

Unknown dijo...

Hola. Soy Mary Carmen Corro Fernández. Mi abuelo se llamó Justiniano Fernández Quirós y mi madre Guadalupe Fernández Bandini. Estoy armando el árbol genealógico de la familia y quisiera ver si me puedes ayudar
Mi correo es camencorro@yahoo.com.mx
Gracias y saludos desde Puebla, México