domingo, 24 de abril de 2011

Me envían dos fotos de V-E Canosa :


3 comentarios:

Levi dijo...

Los retratos de Alberto y Mari Lola
Vigil-Escalera y Canosa,son obra del
pintor asturiano Cesar González Pola.

LA GUAXA dijo...

Mari Lola que fué una excelente amazona,fué introducida al mundo
de la equitación siguiendo los pasos
del emtonces cadete de infantería
Adolfo Carabot,quien tuvo una destacada actuación,en una carrera
de cintas a caballo,que se celebró
durante las fiestas del Carmen y Carmín en Pola de Siero.

Anónimo dijo...

hola, soy juan y vivo en granada. soy nieto de mi difunta abuela Dña. Maria Antonia Vigil-Escalera Canosa, que vivio en madrid y estaba casada con Cesar Alonso Sanabria. La verdad es que se poco y de oidas de mi Padre juan de la familia de mi abuela. Me gustaria conocer La pola de siero y saber de mis ti@s abuelos o mis tios segundos. igual subo a pasar algun dia de las vacaciones y me gustaria conocer a mi familia por parte de mi abuela, si tubieran fotos de pequeña... si me podeis ayudar os lo agradeceria. mi correo electronico es jitox@hotmail.es por si alguien sabe algo y asi subir a visitar. Gracias